Santo Domingo se ve obligado a luchar por la primera victoria
Este domingo y a partir de las seis de la tarde, el Polideportivo El Ejido se presenta nuevamente ante su público con la imperiosa necesidad de lograr la primera victoria de la temporada, en el partido que le va a enfrentar al Ciudad de Torredonjimeno que tampoco atraviesa un buen momento, ya que desde la primera jornada no conoce la victoria tras superar al Atlético Mancha Real.
José Heredia ‘Pumuki’ declaraba este viernes sobre este séptimo encuentro del campeonato que, “los equipos que dirige Torres están muy bien preparados, no se complican en exceso y es un partido clave para nosotros”.
Analizando el partido frente al Poli Almería, “vivimos una semana muy dura, se juntó todo y nos salió muy mal. Los jugadores son conscientes de la situación del club, los aficionados nos apoyan y esta semana ha sido diferente porque tenemos otra mentalidad y esto es lo que hay hasta que se resuelvan los problemas”.
Valora el preparador granadino que algunos jugadores, “están tocados como Tomás Cruz con el tobillo, Iván Ferrer, mientras que Christian si se ha recuperado. Jesús Beas estamos esperando que entre con el grupo”.
En cuanto a Pedro Dango explicó que, “va a dejar el equipo ya que no contamos con él. No entra en nuestros planes porque tenemos un estilo diferente, y le deseamos que le vaya bien en el futuro”.
Igualmente fue muy claro el entrenador celeste al comentar que, “no estamos preparados para estar en mejores posiciones, necesitamos mejorar el equipo. Tenemos que salvarnos lo antes posible, pero hay que salvar el club y no podemos pensar en grandes cosas. Tenemos una cantera muy buena, de futuro y en dos años estos jugadores van a dar mucho pero ahora hace falta adaptarse y nuestro objetivo es salvarnos cuanto antes posible. Quien diga lo contrario miente, porque somos el equipo más joven de la categoría. Si nos reforzamos podemos mejorar, pero a día de hoy es lo que hay e iremos a muerte porque el club se merece mucho más “.
El partido que contará con la respuesta de los aficionados, tras haber decidido la entidad celeste regalar tres entradas a cada abonado, así como en algunos colegios escolares, será dirigido por el colegiado granadino Carlos Fernández Moral y se podrá ver por la plataforma Web Directo, o escuchar por Radio Poniente y Radio Web Celeste.